Descargar Sausage Man 10.46 APK GRATIS para Android, PC y MAC

Si deseas jugar Sausage Man, pero no sabes como descargarlo, pues tranquilo, porque hoy te voy a enseñar como descargarlo totalmente gratis

Sausage Man es un juego de disparos competitivo con estilo de dibujos animados y battle royale con salchichas como protagonistas. Es un juego con el que puedes comenzar sin esfuerzo y jugar en cualquier instante y sitio. Tendrás la posibilidad de encarnar a divertidas y adorables salchichas y luchar en batallas de elevado octanaje y llenas de imaginación.

Batallas emocionantes, potenciadores de objetos con poderes únicos.

Te encontrarás con un sistema de enfrentamiento fluido y duro, con trayectorias balísticas realistas e inclusive una funcionalidad de retención de la respiración en el juego. A medida que tanto, el juego te da pistolas de bengala, máquinas de resurrección, cubiertas estrategias y sistemas de tarjetas de identificación, que podrían situar a prueba la camaradería y el saber recíproco entre tú y tus compañeros de equipo.

 [Juego fresco, libera tu imaginación y goza de la diversión].

Hay algo más que combates en tu campo de lucha: encontrarás monada y alegría por cada una de piezas. Aquí puedes cantar, saltar y disparar tus armas sobre una Bola de Goma, o utilizar un Doble Salto para evadir los disparos de exactitud de tus enemigos. Además puedes ponerte un Salvavidas y hacer un duelo de pistolas cara a cara en el agua con otros. Una vez que caigas, te convertirás en una salchicha llorona. Puedes recoger a tus compañeros de equipo que hayan sido derribados con una acción de "Vamos".

 [Apariencias adorablemente burdas, sé la estrella de esta alegre fiesta]

 El sistema de aspecto cruda empero fascinador del juego te ayudará a convertirte en la salchicha más reconocido que nunca haya existido. El único sistema de tarjetas de celebración registra tus datos, apariencias y logros, demostrando a otras salchichas lo fascinador que eres. Además te da diversos conjuntos de disfraces extravagantes, como Koi, Cyberpunk y Maid, así como poses descaradamente agradables como soplar besos, transformaciones de chica mágica, etcétera. Además, además puedes utilizar Emojis de Burbuja como "Levantar la bandera de la ropa interior blanca" y "Llorar por la injusticia" para interactuar con otras salchichas.

 Aquí, confiarás en tu "picardía" y tu "guapura" para asesinar a centenares de enemigos en el campo de contienda, ¡y convertirte en el monarca de la fiesta!

Requisitos e información técnica 

Actualizado: 15/07/2021

Descargas: +5.000.000

Versión actual: 10.46

Tamaño: Varía con el dispositivo

Requiere Android: 4.4 y superiores 

Empresa: XD INTERACTIVE ENTERTAINMENT

INSTALACIÓN

Para realizar la descarga en un dispositivo android sigue estos pasos:
Instalar y abrir la app TapTap
Buscar Sausage Man
Instalar el juego
Disfrutar del juego 

DESCARGAS

Publicar un comentario

0 Comentarios