Las Mejores Computadoras Portátiles Para Este 2021

Te presento un top de las mejores laptops para este 2021, ya sean para jugar o estudiar, así que continua leyendo

Si tu pasión es redactar, navegar, jugar o laborar en diferentes piezas de su hogar u oficina,  una buena PC portátil en 2021 es una necesidad. Hay varios para escoger, sin embargo puede minimizar sus posibilidades mirando primero las pcs portátiles de las marcas más establecidas y respetadas.

Aquí existe una lista de las superiores marcas de pcs portátiles en 2021 para iniciar.  

• Asus ZenBook 13 UX333FA

Es viable que las pcs portátiles Asus no ocupen el primer sitio en nuestras propias listas de los superiores, empero principalmente merecen una medalla gracias a sus fantásticas habilidades en general. La cosecha de hoy de sus pcs portátiles incluye Zenbooks delgadas y livianas, Chromebooks asequibles y poderosas máquinas de juego como la impresionante ROG Zephyrus G14 2020. Y tanto como cualquier persona, Asus está liderando el desplazamiento hacia pequeños biseles que empaquetan la más grande proporción de PC portátil viable en el chasis más diminuto.

Para el consumidor inteligente que prefiere una tecnología llamativa y de aspecto distinta, no busque más, el Asus Zenbook 13 . La última versión de esta PC portátil cuenta con una bonita pantalla OLED y una duración de la batería que se ajusta a su día ajetreado. O, si está intentando encontrar una opción de XPS, descubrimos que el Asus ZenBook S se mantuvo firme con un diseño realizado para maximizar la interacción pantalla-cuerpo . Hay otras posibilidades estelares en el núcleo familiar Asus, integrado el Asus Zenbook 15 UX534FN y el Zenbook 14 UX425 . Las dos pcs portátiles cuentan con biseles flacos, un rendimiento potente y un marco diminuto y liviano. 

 Microsoft Surface Book 2 - HNL-00001



Microsoft Surface Book 2 13.5 "Core i7 16GB RAM 512GB SSD Plata - 8.a generación i7-8650U Quad-core - Pantalla táctil - NVIDIA GeForce GTX 1050 2GB - 3240 x 2160 PixelSense Display - Duración de la batería de 17 horas

  • Microsoft Surface Book 2 cuenta con un procesador Intel Quad Core i7 de octava generación, 512 GB de almacenamiento, 16 GB de RAM y hasta 17 horas de reproducción de video
  • Rendimiento gráfico mejorado con GPU discreta NVIDIA GeForce GTX 1050 con memoria gráfica GDDR5 de 2 GB
  • El Surface Book más rápido hasta el momento, con el doble de potencia
  • Pantalla PixelSense vibrante: ahora disponible con una pantalla táctil mejorada de 13,5 "
  • Cuatro modos de uso versátiles y nuevo puerto USB-C
Estilo: 13.5 "  | Capacidad: Intel Core i7, 16GB RAM, 512GB

Obtenga un rendimiento potente y gráficos asombrosos con el nuevo Surface Book 2, una computadora portátil robusta, una tableta y un estudio portátil en uno con hasta 17 horas de duración de la batería y 2 veces más energía que antes. Ahora disponible con una impresionante pantalla PixelSense de 13,5 "o 15", diseñada para lápiz y tacto.

• Acer Nitro 5

Popularmente popular por crear pcs portátiles para juegos, Acer es exitosa por formar las pcs portátiles más confiables y resistentes para juegos robustos. Empero, ¿compraría la realidad de que son bastante confiables para conversaciones de clip de video y sesiones de transmisión de clip de video de juegos online también?

Aquello es pues el Acer Nitro 5 viene con una CPU de procesador Intel iCore 5 10300 H de décima generación. La CPU del procesador es bastante confiable para hacer diversos labores.

Si planea llevar a cabo algunas aplicaciones a la vez, esta PC portátil debería ser la que requiere. La pantalla panorámica Full HD de 15 pulgadas da un extenso margen para ver las imágenes; puede tomar una rápida para verlas después.

 La calidad de la imagen es 10 veces mejor que la de otras marcas de construcción de portátiles. La sorprendente conexión LAN Ethernet concedida con esta PC portátil jamás interrumpe la conectividad a Internet en su sistema. 
Lo bueno 
  • GPU de procesador Intel Core i5 10300 H, de décima generación 
  • Pantalla Full HD de 15" pulgadas con pantalla de actualización IPS retroiluminada por LED
  • Memoria del procreador de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Teclado retroiluminado con tecnología Acer Cool Boost
  • Killer Ethernet ultrarrapido para conectarse con los puertos LAN disponibles
Lo malo
  • Es posible que las versiones anteriores no vengan con un teclado retroiluminado RGB, pueden tener problemas con la entrada del conector de audio proporcionada con el modelo

Publicar un comentario

0 Comentarios